LA ALEGRÍA DE SABER QUE «LO HAGO BIEN»

LA ALEGRÍA DE SABER QUE «LO HAGO BIEN»

Siempre deberíamos intentar hacer las cosas lo mejor posible, o eso decía mi padre: «Deja las cosas mejor de como te las encontraste». Si intentamos hacer eso en cualquier actividad de nuestra vida, siempre mejoraremos, seguramente incluso seamos más felices.

Pero a veces esto es complicado, no sabemos hacerlo, necesitamos que alguien «desde fuera» nos dé su versión de las cosas, y si encima nos da ideas (buenas, justificadas y no opiniones de «yo creo que» o «a mi me funcionó esto»), pues esa presión que nos quitamos de nuestros hombros, que ya tienen suficiente con sujetarnos la cabeza.

El sentido común, eso que parece que a veces no existe o que se da demasiado por hecho, muchas veces se camufla cual camaleón entre nuestros papeles, nuestras tartas, nuestros informes, nuestras fotos, nuestras galletas, nuestras cervezas, nuestros alumnos, nuestros ordenadores… Depende de lo que manejemos cada día, ahí a veces se esconde. Y no quiere salir el muy perro, hay que darle un empujoncito.

¿Quieres sentir la alegría de saber que lo estás haciendo bien? Yo te digo cómo. Sígueme en esta aventura.

 

 

 

Publicado por Proyectos Inauditos

Realizamos estrategias de marketing en redes sociales. Primero estudiamos tu actividad y luego implementamos las acciones más adecuadas a tus necesidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: