OJITO CON SATURAR…

OJITO CON SATURAR…

Hoy voy a comentar una opinión personal que tengo sobre ciertas prácticas visuales que se realizan en Instagram, concretamente hacer un collage con varias fotos, las cuales individualmente no dicen mucho pero que en conjunto forman un diseño combinado.

La idea es buena, yo misma he hecho esto alguna vez, pero ojo, marea, porque si entras en el perfil, sí se ve guay, pero si no, como seguidor de esa marca, saltarán constantemente imágenes inconexas que, a veces, marean un poco y consiguen el efecto contrario al deseado, que es que dejen de seguirte.

Para que se entienda bien lo que quiero expresar, voy a poner unas imágenes explicativas:

Esto es lo que queda bien, un montaje final en nuestro perfil hecho con distintas fotos o imágenes que solas no dicen nada pero que juntas crean un diseño.

instagram coñazo copia

Pero nuestros seguidores recibirán las partes sueltas. Cuando un seguidor recibe tres o cuatro imágenes que no le aportan, se cansará de nosotros.

Esto se puede hacer ocupando en lugar de 9 fotos, alguna menos, como 3. Pero ojo, al postear una imagen, el diseño se descuadrará. También hay que tener presente eso…

 

Publicado por Proyectos Inauditos

Realizamos estrategias de marketing en redes sociales. Primero estudiamos tu actividad y luego implementamos las acciones más adecuadas a tus necesidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: