Curriculum y vivencias

La implantación de estrategias y la gestión de equipos de trabajo han sido mi labores principales a lo largo de mi carrera profesional, comenzando hace años en la consultoría interna en metodologías de procesos internos y calidad, hasta la especialización en las comunicaciones e imagen digital que tan importante es en cualquier empresa en nuestros días.

Concretamente, en los últimos 16 meses he llevado la gestión de la comunicación digital de todos los canales de redes sociales de la Fundación Vodafone y Vodafone Careers.

Soy propietaria de la empresa de comunicación Proyectos Inauditos especializada en marketing digital en Pymes. Hace 8 años tuve la oportunidad de crear mi propia marca, pude gestionar toda la organización partiendo de una idea creativa, que fue un éxito. Vendí la empresa el año 2015. Anteriormente he formado parte de grandes organizaciones, en las que me he formado y crecido como profesional.

Creo en los equipos de trabajo, en la innovación, en la creatividad, en la formación y en la mejora continua. Pero, sobre todo, creo en la profesionalidad y en la pasión por hacer las cosas bien.

Aquí os dejo mi perfil de Linkedin

A %d blogueros les gusta esto: